Quienes Somos


Reformas Palma. Reformas en general.

Reformas Palma nace a finales de 1997 de las manos de una familia trabajadora.  Acumulando a día de hoy una amplia experiencia en el sector de las reformas en general. Todos estos años de trabajo al servicio de nuestros clientes, nos han hecho darnos cuenta de las necesidades de estos, por eso ofrecemos la profesionalidad de un gran equipo de trabajo, siempre bajo la premisa de la calidad y el trato cercano.

Con el paso de los años, hemos ido mejorando nuestras instalaciones y exposición pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes para ofrecer todos los servicios en un mismo establecimiento, de esta manera, disponemos de una amplia exposición con prácticamente todo lo que necesita para realizar las reformas integrales de su vivienda o local.

Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros todos los clientes  que han pasado por nuestras tiendas, ya que cada uno de ellos, ha confiado en nosotros para encargarnos y dejar en nuestras manos sus viviendas, locales, o proyectos, en definitiva sus ilusiones y sus sueños. Conocemos el esfuerzo que supone realizar una reforma, por eso pondremos todo de nuestra parte para no defraudar y cumplir con las expectativas.

Buscamos la solución más adecuada para cada situación, porque todas las reformas no son iguales, por eso no se pueden tratar de igual manera, hacemos un presupuesto personalizado ajustándonos a las necesidades de cada cliente y cada reforma en particular.

Seguiremos trabajando y mejorando día a día, para ofrecer la mejor calidad, al mejor precio.

Gracias por darnos la oportunidad de conocerte. Estamos aquí para lo que necesites.